¿Quiénes somos?

 

La Panadería/Confitería La Posta es una empresa familiar que lleva 50 años ofreciendo productos frescos y deliciosos a sus clientes. Preparamos y ofrecemos productos de panadería, bollería y pastelería de la mejor calidad. Contamos con registro sanitario, que garantiza la excelente preparación de los productos, unido a un adecuado valor nutricional, y todo ello en un ambiente familiar y acogedor.

 

Éste es uno de los negocios más antiguos y mejor valorados de la ciudad y por tanto, reconocido y galardonado por ello, por la Asociación de Comerciantes de Motril.

 

Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes deliciosos y nutritivos productos de panadería y confitería, para el deleite de su paladar. Nuestros panaderos y pasteleros, son exigentes en la selección de harinas e ingredientes, en el proceso de preparación, y en los modos de almacenamiento y empaquetado de cada uno de nuestros productos, lo que nos convierte en la mejor panadería de la ciudad.

 

Nuestro personal reconoce la importancia que tiene la responsabilidad, higiene y honestidad en la industria de la alimentación, y por eso, además de nuestros cuidadosos procesos de elaboración y almacenamiento de productos, también nos hacemos responsables de los residuos y desechos que producimos. Formamos parte de la red de consumo sostenible del ayuntamiento, colaborando en la separación y reciclaje de residuos, y asegurándonos de utilizar solo ingredientes de producción justos y orgánicos.

 

Visítenos en C/ Nueva, nº 65 - Motril (Granada).

 

Estaremos encantados de atenderle.

 

Un saludo,
Panadería La Posta

Escribir un nuevo comentario: (Haz clic aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

07.07 | 20:10
Nuestros productos ha recibido 4
29.06 | 14:10
La tienda ha recibido 5
18.11 | 22:33
Panadería La Posta ha recibido 12
20.05 | 00:59
La tienda ha recibido 1
¡Hola!
Prueba y crea tu propia página web,
es fácil y gratis.
ANUNCIO